lunes, 6 de enero de 2020

EXPERIENCIA EN EL CONTEXTO ESCOLAR



Este trabajo se realizó al inicio de curso, pues la profesora quería un escrito en donde recordarnos una experiencia que nos haya sucedido en la escuela que haya causado algo bueno en nosotros, que sea difícil de olvidar y más que nada saque algo bueno de mí.por lo que en este escrito presento la experiencia escolar que tuve con una profesora de la preparatoria pues ese día me hizo cambiar mi perspectiva con relación a  algunas cosas.


Haz click en la palabra CONTEXTO para ver el documento. 


0 comentarios:

Publicar un comentario